Foro estratégico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» No muy breve historia
Sáb Oct 07, 2017 3:00 pm por Luquinhas

» Plantilla para postularse para el ingreso de la faccion
Miér Jul 12, 2017 11:02 pm por Probrian130420

» Modelo de Faccion en Ignus
Mar Jun 27, 2017 10:54 pm por Luquinhas

» League Of Legends
Dom Jun 25, 2017 9:02 pm por Dreth11

» Skin de Armas Counter Strike 1.6
Dom Jun 25, 2017 6:15 pm por Luquinhas

» Skin de Counter Strike 1.6
Dom Jun 25, 2017 6:14 pm por Luquinhas

» Link de GTA San Andres
Dom Jun 25, 2017 6:13 pm por Luquinhas

» Counter Strike 1.6
Jue Jun 22, 2017 12:29 am por Luquinhas

» Soy Luquinhas
Lun Jun 19, 2017 10:44 pm por Luquinhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jun 14, 2017 2:12 pm.

Comparte | 

No muy breve historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: No muy breve historia   Miér Jun 14, 2017 7:12 pm

Capitulo 1 "Conociendo el minecraft"

Risas mediante, le dije a Abril esa tarde, que ni loco jugaría esa aberración pixelada llamada Minecraft. La curiosidad me ganó y horas mas tarde me encontré intentando instalarlo. La cosa no fue fácil puesto que el cd comprado en trucholandia no caminaba y mi lectora daba muestras inequívocas de moribundo final y decide retirarse de este mundo para  llevarse en su interior el maldito cd que a estas alturas no servia para un carajo.

Decidí entonces, visto el desafío, leer algo sobre el juego y/o nuevo dolor de cabeza, oh sorpresa, estaba escrito en un código bastante familiar, el lenguaje Java, en su versión 6 y 7.
Inmediatamente comprendí que necesitaría un "disparador", un launcher para poder ejecutarlo y teniendo esto en claro me sumergí en la red de redes en búsqueda de repositorios y es allí donde comprendí que había mas de una versión y mas de un modo y mas de una manera de jugarlo y mil etc ect........

Finalmente logre instalarlo y la primera prueba fue jugarlo en singleplayer, la experiencia no fue de lo mejor, moría de hambre, me accidentaba de maneras horribles, me quedaba afk a las puertas de una dulce aldea donde de noche me asesinaban los monstruos mas asquerosos, hasta que me avive de como domesticar a los lobos porque mientras fui su cena mas de una vez, un verdadero desastre. Pero no me rendí y seguí mejorando, lo único que me dejaba un sabor amargo era la infinita soledad, de personas claro, porque si de animales domesticados se trata ya teníamos verdaderos zoológicos jaja.

Capitulo 2 "Probando multiplayer"

Hartos ya de domesticar hasta a los arboles y de laguearnos de tanto multiplicar animales un día me metí a buscar servidores del juego y entre tanto andar y andar encuentro un sv español excelente y mi primera experiencia en el multiplayer vino de la mano del survival con parcelas.

Claro, estaba taaan acostumbrado a sembrar y juntar animales que pronto me vi inundado de comida, cosa que curiosamente nadie juntaba, asique vendí mi excedente a diario y en un tiempo me convertí en el usuario mas rico de ese modo y yo wtf!.... Tenia una verdadera industria del alimento y allí conocí mis primeros 2 grandes amores del minecraft,
El farmeo brutal y el dinero en exceso.

También adquirí mis nociones básicas de construcción llegue a hacer cosas realmente elaboradas, todo parecía una fiesta, hasta que un día, el servidor cerro ese modo, unos días por mantenimiento programado, me dispuse a mirar entonces los demás servers dentro de la network enorme en la que estaba al no poder jugar en el mio, todos me parecieron sin demasiado desafío o faltos de continuidad, o incompletos, todos menos uno.

Capitulo 3 Intentando jugar facciones"

La descripción decía así, aun lo recuerdo masomenos "Lucha con tus amigos y lleva tu facción a lo mas alto" y yo wow!!! pero había un solo problema, tanto el singleplayer como el survival son medio solitarios, no había echo muchos amigos, solo me hablaba con aquellos mas novatos a los que les regalaba cosas y ellos ni idea de facciones..........

Continuara.......
Ver perfil de usuario http://diablos.foro.pro
Luquinhas

MensajeTema: Re: No muy breve historia   Sáb Oct 07, 2017 3:00 pm

Espero que continué si es que vez este foro otra vez Very Happy
Ver perfil de usuario

No muy breve historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.